Los Programas de Maestría comprenden un conjunto de asignaturas/módulos y de otras actividades organizadas en un área específica del conocimiento destinadas al análisis profundo y sistemático de la misma y a la formación metodológica para la investigación, brindando conocimientos avanzados en un campo del saber, conducentes al grado de MAGISTER. Maestria0


Course Image MAESTRÍA EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CON MENCIÓN EN DIÁLISIS – HEMODIÁLISIS

MAESTRÍA EN ENFERMERÍA NEFROLÓGICA CON MENCIÓN EN DIÁLISIS – HEMODIÁLISIS

Formar profesionales con  Maestría en   Enfermería  Nefrológica  con Mención en Diálisis  y Hemodiálisis que le permitirá desarrollar conocimientos, habilidades, aptitudes y destrezas para el cuidado y manejo del paciente con falla renal aguda y crónica; para la realización del cuidado enfermero en los tratamientos sustitutivos de la función renal tales como: Diálisis Peritoneal, Hemodiálisis y Trasplante Renal.

•Profesionales con un sobresaliente desempeño de la gestión del cuidado, caracterizados por la búsqueda de la excelencia profesional y la realización humana.
•Profesionales que entregan cuidado de enfermería actualizado y seguro, basado en evidencia científica y marcada por una visión integral de la persona.
•Profesionales autónomos y capaces de integrarse a equipos transdiciplinario, abiertos a los cambios que tanto la sociedad como el desarrollo científico y tecnológico demandan.
•Empleará con eficacia y eficiencia el conocimiento de las intervenciones de enfermería en el paciente con enfermedad renal a fin de protocolizar y realizar su función.